¿Merece la pena un curso intensivo?

¿Merece la pena un curso intensivo?

Toda persona requiere antes o después algún medio de transporte en su vida, ya sea público o privado. Por esta razón, surgen los cursos intensivos de teórica en Manresa, para que dispongas de la mejor preparación, en el menor tiempo posible, de cara a la obtención de tu permiso de conducir, independientemente de que sea el A, A1, A2 o B.

A su vez, todo examen queda dividido en dos secciones: en una se examina el contenido teórico y, en otra, los conocimientos puestos en práctica. Para reforzar la parte de teoría, los cursos intensivos de teórica en Manresa permiten que consolides tus conocimientos a fin de enfrentar exitosamente las nuevas modificaciones que van a incluirse a partir del 1 de julio, en el examen de conducir, por la DGT. Para que estas complicaciones no te afecten, en los cursos se te proporcionará contenido que trabajarás eficientemente a través de ejercicios entretenidos basados en el reconocimiento de señales de tráfico, en la seguridad al volante, en las distracciones y en el exceso de velocidad. Todo ello, de manera gradual y progresiva.

Para que no te estreses y veas las ventajas que te ofrece un curso intensivo, a continuación dispones de todos estos beneficios:

- El tiempo está tan limitado que trabajarás de forma eficaz, haciendo buena gestión de las horas.

- Aprenderás más rápido, disponiendo de un contenido condensado que te permitirá estudiar llevando un mejor seguimiento y control de los conceptos.

- La duración es inferior a un curso general.

- Deberás esforzarte y organizarte, pero ten en cuenta que tu cerebro rendirá mejor que con un curso más largo, puesto que estará más enfocado en avanzar el temario para llegar a tu meta.

Para finalizar, desde Logos Autoescoles te recomendamos razonar los conceptos antes que memorizarlos, preguntar aquello que no entiendas, presentarte solo cuando apruebes los cuestionarios de prueba y leer detenidamente cada enunciado respondiendo correctamente.

haz clic para copiar mailmail copiado